Medi Psique - Psicoterapia Integral

Psicoterapia: Nuestra Fortaleza Psicoterapéutica

Solicite su cita:

435-7860
441-1308

Ubíquenos en:
Monterrico: Av. El Polo 740
San Isidro: Calle Chinchón 875

Escríbenos:
consultas@medipsique.com

Conócenos:
www.medipsique.com

Lima - Perú

"Nuevo Enfoque, Método y Espacio de Tratamiento Psicoterapéutico"

PSICOTERAPIA INTEGRAL es nuestro Nuevo y Moderno Enfoque y Método de Tratamiento Especializado que, con una Visión Integral asume al Ser Humano como una unidad o totalidad bíopsicosocial de cuerpo-mente-espíritu integrado sistemática e informáticamente así mismo y, a su realidad natural e histórico sociocultural en el proceso de vida: salud-enfermedad.

Método que utiliza, asimila e integra conocimientos, técnicas y procedimientos de Neurociencias, Clínica Médica, Psicología y Psiquiatría para prevenir, tratar y superar crisis, conflictos de carácter corporal y pscioemocional logrando estabilidad, equilibrio y armonía personal, de pareja y familiar para vivir saludablemente con Plenitud, Conciencia y Libertad.

La fortaleza de PSICOTERAPIA INTEGRAL lo constituye la amplia casuística clínica nosográfica de más de 30 años, organizada y sistematizada con riguroso Diagnóstico Multiaxial: Clínico, Psicológico y Psiquiátrico. Procedimientos y Guiones Semántico-Operativos y Técnicas de acuerdo a requerimientos y necesidades de cada Persona.

Obteniendo resultados y logros evidenciados y testimoniados por las personas del país y el extranjero que se atienden en Medi Psique.

Crisis de identidad - Autoestima baja Adicciones - Hábitos nocivos Anorexia - Bulimia
 
A&A Villegas Medi Psique © 2012 - Todos los derechos reservados
MediPsique en Facebook