Medi Psique - Psicoterapia Integral

Nuestro Centro

Solicite su cita:

435-7860
441-1308

Ubíquenos en:
Monterrico: Av. El Polo 740
San Isidro: Calle Chinchón 875

Escríbenos:
consultas@medipsique.com

Conócenos:
www.medipsique.com

Lima - Perú

"Experiencia y Calidad para su Salud Psicoemocional"

Medi Psique es un Centro de Primer Nivel y Prestigio en Lima-Perú. Certificado, Calificado y Acreditado en Psicodiagnóstico, Tratamiento Psicológico y Psicoterapéutico.

Nuestra experiencia de más de tres décadas de Servicio de Atención Especializada Ininterrumpida nos permite alcanzar óptimos resultados y logros en el tratamiento psicológico y psicoterapéutico de personas con dificultades, perturbaciones, disfunciones y transtornos psicomentales. Problemas existenciales, personales, de pareja y familia. Recuperando su salud, estabilidad, armonía, autorealización y crecimiento personal.

Experiencia que nos permite sistematizar casuística y nosología clínica, psicológica, psiquiátrica y psicoterapéutica, consolidando y fortaleciendo el Nuevo Enfoque y Método propuesto y desarrollado por el Dr. Luis Villegas a partir de la década del 90, denominado: PSICOTERAPIA INTEGRAL.

Como entidad profesional, Innovamos el nivel y la calidad de Atención Especializada Psicoterapéutica, integrando la práctica clínica, psicológica y psiquiátrica con fundamentos metodológicos, teórico-conceptuales de las Neurociencias y las Ciencias del Ser Humano.

Institucionalmente contamos con Estatuto Social y Sedes. Auspicio académico de Universidades, Colegio Médico, Colegio de Psicólogos, Academia Nacional de Medicina y Academia Nacional de Salud.

Crisis y conflictos de pareja y familia Desajustes e incompatibilidad psicosexual Timidez e inseguridad
Webmail cPanel
A&A Villegas Medi Psique © 2012 - Todos los derechos reservados
MediPsique en Facebook